jueves, 3 de noviembre de 2011

Capitulo 12

-¿Estás lista?
-Si, un momento ya bajo.
-Vale
-Espérame en la esquina Susanna
-Ja.ja vale amor.
Andrea coge las maletas, le da un beso a su madre y baja a toda prisa.
Abre la puerta y mira a ambos lados y lo ve ahí en la esquina, empieza a correr con las dos maletas en las manos.
-Hola cariño.
-Hola.
-¿Qué tal, ha colado que soy Susanna?
-Claro que si, y menos mal que no me ha dicho de acompañarme. Hablando de Susanna, me ha felicitado a las doce en punto, me ha llamado y yo estaba durmiendo.
-Menos mal, vaya una Susanna. Venga vamos, que perdemos el avión.
Van corriendo al aeropuerto en el coche de Enrico, las tres maletas en el maletero del coche.

Laura está sentada en el coche con Karl, están esperando a ver si llegan Andrea y Enrico.
Laura lleva unas gafas de sol muy oscuras al igual que Karl. Llevan una ropa cómoda, por si acaso.
Ven llegar a Andrea y a Enrico en el Renault. Andrea se baja del coche, luego Enrico, abre el maletero y saca una a una las maletas, se dirijen a la entrada. Poco después cuando ya están dentro bajan ellos del coche, coge las maletas y entran.
Ya se han subido al avión. Andrea y Enrico están unos asientos mas adelante, es imposible que los vea, a no ser que se den la vuelta.
Hay una mujer con un carro que lleva varias comidas, para los pasajeros.
Horas más tarde llegan a Londres.
-¿Estamos en Londres?
-Si.
-¡Cariño, muchas gracias!, que sorpresa.
-De eso se trataba. Vamos al hotel.
Van en un taxi al hotel, esta muy cerca del centro y hay unas vistas alucinantes.
Andrea se queda pasmada al ver el hotel desde fuera. Es de cinco estrellas.
-Si esta es la entrada, a saber como debe de ser por dentro.
-Pues vamos a descubrirlo.
Entran al hotel y el recepcionista se dirije a ellos.
-¿Nombres?
-Andrea y Enrico.
-Señores, esta es la del birthday.
Al recepcionista le cuesta hablar español, esta estudiando para poder mejorarlo. Entran una serie de señores tocando una serie de instrumentos y cantándole cumpleaños feliz a Andrea. Hay un hombre que lleva una tarta de dos pisos en la mano y unas velas arriba con el número 17. Es de merengue y arriba pone. Happy birthday Andrea.
-Muchas felicidades cariño. Pide el deseo que tu quieras, y que se cumpla, no pidas deseos imposibles.
-Muchas gracias mi amor. Me encanta como eres. Y gracias por todo esto. Ya veras mi sorpresa-Le guiña el ojo- Mi deseo se ha echo realidad, así que tendré que pedir uno imposible.
Sopla las velas. Ha pedido su deseo. El recepcionista le entrega la tarta y las llaves. Habitación número 865 en la planta número 8, la planta más alta del piso, para que las vistas se vean bien.

Poco más tarde llegan Laura y Karl. Se dirigen al recepcionista.
-Teníamos una reserva a nombre de Laura López.
-Yes, yes. Room number 866.
-Thank you.
Suben por el ascensor.
-Que sepas que me ha costado una pasta.
-No te quejes que lo hemos pagado entre los dos.
-Aún así me ha costado un ojo de la cara. Y ni mi ojo vale más que este viaje.
-Pues mala suerte.
-Oye, no me hables así, encima que lo hago por ti.
-Perdona, perdona.
-A ver si nos habrán puesto las camas separadas.
-A mi me da igual, si apenas vamos a dormir.
-Pues a mi no me da igual, porque a mi me gusta Franccisco.
-¿Quién ha dicho que te guste yo?
-A, no sé, como te da igual dormir en una cama de matrimonio.
-Me da igual dormir en una de matrimonio o en una individual.
-Vale, vale.

Dejan todo encima de la cama, Andrea se va directamente al baño.
-Cariño, es maravilloso, tiene hasta un secador, y mira que ducha, cabemos los dos, es como la de tu casa.
-Si mi amor, todo tipo de detalle lo he echo por ti.
-Muchísimas gracias, no se que hubiera echo sin ti.
-Creo que nada. Asómate a la terraza.
Andrea obedece al momento, corre las cortinas y abre va ventana.
-Dios que grande. Si tiene unas mesas de madera y todo. Y mira unas galletas, me las voy a comer todas. Es impresionante.
Enrico la coge de la espalda. Y la acerca a la banderilla.
-Ya esta oscureciendo, mira que puesta de sol tan bonita.
-Guau, es alucinante, veo la ciudad entera.
-De eso se trata coger el piso más alto.
-Me encanta Enrico.
-A mi me encantas tú.
-Tu a mi más.
-Sabes que no.
-No seas cabezona, que tu a mi más.
-Yo a ti te quiero más que a nada.
-Yo también cariño mio.

Laura y Karl tienen la oreja pegada a la pared para ver si oyen lo que dicen.
-Quizás están en la terraza.
-Vamos a ver.
Salen a la terraza, ellos también se quedan alucinados por lo grande que es y por las vistas que tienen. Oyen toda la conversación. Cada terraza es separada por un muro y ellos están con la oreja bien pegada. Poco después esta todo en silencio.

''El amor empieza con una mirada, se dice con una palabra, se siente con un beso y se pierde con una lágrima''

No hay comentarios:

Publicar un comentario