martes, 22 de noviembre de 2011

Capitulo 16

Diario. Veintidós de Marzo de  dos mil once.
En la vida hasta las personas que menos te esperas pueden hacerte mucho daño, en esos momentos no sabes que hacer. A veces, lo mejor es callarse, pero por experiencia, que me he callado muchas veces por no decir todas, por momentos explotas, y llegas a un punto donde es incontrolable esa ira. Hay veces en las que tienes a una persona que te dice que pares, que frenes, que es mejor dejarlo estar, que contra mas sigas va a ser peor para todos y más para ti. Una amiga, que piensas que tu amiga te puede hacer muchísimo daño, llamar a las personas más ''chungas'' del instituto o de la calle, de donde sea. Pero esas personas no se dan cuenta de lo que están haciendo, es mejor ir de una en una a que veintiocho se peleen contra una, que por fuerza de voluntad no llama a nadie, e intenta que todo valla mejor.
Pero esa persona provoca, hasta un límite, tu no puedes más, explotas, tu ira sale de una forma incontrolable, pero aquella persona esta. Te para, te frena, te huye y aun que al principio te enfades, luego reflexionas y piensas que lo mejor es que te hubiera parado, y se lo agradecerás toda tu vida.
Una de las peores cosas que odio es que las personas que te critican o que te quieren pegar, o lo que sea. Luego cuando le preguntas o le hecha la culpa a otro o dice que el no ha sido, cuando de verdad sabe que a sido él o ella. La gente falsa es que a la cara va muy de buenas pero a la espalda te pone negra. Y porque no digo nombres porque sino...
Esa persona se llama Susanna, si, esa amiga mía que nunca se separa de mi, la que siempre esta hay donde tu lo necesites, pero se ha alejado y ahora todo cambia las cosas. Una de mis amigas, por no decir la mejor. Nunca he pensado que llegaría a ser tan antipática y poner a tanta gente en contra de mí. Nunca le haría eso. Pero que le vamos a hacer la gente es como es, o como quiere ser y no se da cuenta del error que esta cometiendo. Yo con Susanna no quiero estar así pero es que si nos perdonamos no va a ser lo mismo. Pero estar peleada con tanta gente es muy bochornoso y más que te den ataques de ansiedad y no poder dormir por las noches pensando en lo que te puede parar mañana, y no tener a esa amiga que te apoya, que te quiere, que te da cariño. Esos momentos en el que necesitas un hombro por el que llorar o una mano para que te coja, que te de fuerzas en cada momento. Varias veces tenemos nuestros momentos malos, pero tenemos mejores momentos que nadie cambiaría ni por nada en el mundo.

-¿Te peleaste con Susanna?
-Si, hace un tiempo.
-¿Y que pasó?
-Pues que empezó a estar rara conmigo, no me trataba igual.
-Ah, pues no te hubieras perdonado con ella.
-Dijo que estaba muy arrepentida, y yo la quería demasiado.
-Eres muy buena persona.
-Gracias.
-Bueno, ya he leído bastante tu diario.¿Vamos a dar una vuelta?
-Claro.

Andrea coge su bolso y salen del hotel, le agarra la mano. Van caminando por esa ciudad que casualmente a las doce de la mañana hay gente, todas ellas hablando en inglés, lo bueno es que saben hablar que si no iba a ser muy difícil estar por allí al ir a un bar o al cine...
-¿Dónde vamos?
-¿Quieres un café o vamos ya al restaurante?
-Prefiero ir a dar un paseo, dónde haya vistas bonitas, y después a comer, ¿qué te parece?
-Todo lo que digas, perfecto.
-No, si no te gusta, no importa.
-Claro que me gusta cielo, pero tu más que lo sepas.
-Te quiero.
-Ah, he estado viendo en internet que hay un parque con un estanque con patos.
-Pues vamos.
-Vale, pero tendremos que andar un poco.
-Contigo se pasa las horas volando.
-Lo mismo te digo.

Andan, mientras ríen, mientas hablan de todo en general, insultan a los guiris, aún que hay los únicos guiris que hay son ellos. A veces dicen que uno lleva la mochila hasta el cuello, que queda de muy catetos. Otras de que son muy pálidos de piel, pero ella se queja porque le encanta Edward de la saga Crepúsculo. Y él hace que se enfada. Pero Andrea con un beso y unas simples palabras puede arreglar hasta un mundo. Porque es bellísima. Hablan de que la calle está muy limpia no como en España que pasas por cualquier esquina y te encuentras un excremento de perro pisado, y sigues caminado y están las pisadas de como esa persona se lo ha intentado quitar. Pero en fin, no es momento de hablar de ello, no es por nada, pero es que puede haber gente que este comiendo o que tenga mucho asco. Pero lo más importante es que ellos son felices uno al lado del otro. Hay personas, mejor dicho bestias, que maltratan a una persona física o psicología, a saber porque, quizás se sientan mejor ellos mismos, pero que se pongan en el lugar de la mujer maltratada, y sentir lo que siente y le arruinara la vida, por esos malos tratos.
Lo bueno, diría yo, lo mejor que tiene Enrico, es que es muy buena persona, jamás le ha puesto encima la mano a una mujer, y nunca lo hará. La quiere tanto que se mataría primero antes de pegarle, la defendería de todo ataque de personas violentas, o de animales, o de seres fantásticos, pero nunca va a tener nunca Andrea un rasguño, perdería su vida por ella, daría lo que fuese, hasta lo imposible para que ella esté a salvo, porque la quiere. Nadie encuentra a personas así pero ella ha tenido mucha suerte por encontrar a una persona así.
Llegan al parque, ya son las una. Han tardado una hora.
-Que rápido pasa el tiempo.
-Estando contigo todo pasa muy rápido. ¡Qué bonito el estanque!
-Vaya, mira los patos.
-Si hay, 1... 2... 3... 4... 5... y 6
-Pues yo he contado siete.
-Que no, que hay seis.
-A ver, 1... 2... 3... 4... 5... y 6
-Has visto.
-Es verdad cariño, tienes razón.
-¿Y cuándo no la tengo?
-Siempre la tienes.
-Era broma.

(L)

''Si el amor esta a la vuelta de la esquina, yo debo de vivir en una rotonda''



No hay comentarios:

Publicar un comentario