miércoles, 30 de noviembre de 2011

Capitulo 18

Ya quedan dos horas para el partido, Andrea y Enrico siguen tirados en la cama sin nada que hacer.
-¿Qué te apetece hacer?
-Si quieres podemos ir a comprar algunos snaks para picar mientras vemos el partido.
-Vale, pero yo quiero papadeltas o doritos que me encantan.
-Lo que tu quieras mi amor.
-Ja,ja vale.

''El tiempo pasa y pasa, y yo sigo así, queriéndote en mis brazos sin poderte tener, y busco una salida para no verte así, hay que lejos de mi lado tu amor esta de mí.
Yo lloro, y lloro al saber que no estás, con mis labios mira mami yo te quiero besar, y trato y trato por no sentirme así, pero es malo saber que ya no me quieres a mi. Yeah check it out now''

-¿Por qué pones esa canción?
-Porque me gusta.
-¿Pero va por alguien en especial?
-Para ti Laura.
-A ver, no lo entiendo, tu has venido aquí por Andrea y, ¿te has enamorado de mí?
-Si.
-¿Pues que hacemos aquí? Jefe, si no vas a por Andrea mejor que nos vayamos de Londres.
-Nos vamos esta noche.
-¿Para qué?, ¿para coger el vuelo donde ellos van? No te entiendo.
-No, para estar más tiempo contigo.
-¿Desde cuando te gusto?
-Desde que te conocí.
-¿Y para qué vamos detrás de Andrea y de Enrico?
-Para que no sospecharas de que te quiero y estar contigo por alguna razón.
-Pues no me gusta este juego, eso de espiarlos, de planear cosas...
-Es que también me gusta ella, tengo su espina clavada pero la tuya es bastante más grande y más profunda.
-Joder, me quiero ir a España.
-Pues vete, hay tienes la puerta.
-¿Qué?, ¿enserio que me vas a dejar ir así sin más?
-Yo no quiero que te vayas, pero por lo que veo no quieres estar conmigo.
-Mira, llevo trabajando como dos meses contigo, planeando tareas imposibles, poniendo en riesgo mi vida por ti, peleándome día tras día con Franccisco y, ¿tu vas y me dices que coja la puerta y me vaya?
-A ver Laura, yo a ti no te importo, tu vas ha hacer lo que te apetezca, yo no te puedo pedir ni que salgas conmigo ni nada.
-Pero si de verdad te importo no me hubieras dicho que hay tengo la puerta.
-Y te quiero, pero tu eres libre de hacer lo que quieras.
-Me estas dando a entender que no te importo.
-Para mí eres la mejor, pero no somos nada, ojalá que seas mi novia y estar toda la vida juntos, pero yo no te voy a obligar ha hacer cosas que tu no quieras.
-¿Por qué lo dejaste con Andrea?
-Porque se supone que me puso los cuernos y yo le pegué.
-Entonces que, si salgo contigo y te pongo los cuernos también me pegas?
-No.
-¿Por qué?
-Porque yo a Andrea no la quería.
-¿Entonces?
-Me dio mucha rabia.
-Pero, tu no puedes pegar a una mujer por eso, ¿y si la llegas a matar?
-Pues en ese momento es lo que sentía.
-Pues te controlas.
-No pude.
-Karl, no me vengas con memeces.
-Laura cariño, he cambiado, en todo este tiempo me e vuelto más maduro gracias a ti.
-¿Maduro? ¡si quieres matar a Enrico!
-No exageres, el plan no va de eso exactamente.
-Vale, mal tratarlo igual que a Andrea.
-Laura por favor, no saques más el tema, te puedo demostrar que he cambiado que no soy el mismo de antes.
-¿Y como lo compruebo?
-Saliendo conmigo.
-No.
-¿Por qué?
-Te lo he dejado muy claro. Quiero a Franccisco.
-Vale, Laura lo que tu quieras, no te voy a presionar, pero se que me quieres.
-Como jefe y amigo si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario