Bip, bip. Andrea sigue durmiendo, nota como vibra el móvil. Lo coge, le da a desbloquear; un mensaje nuevo. Lo lee. ''Buenos días princesa, ¿estás preparada para escaparte?, por lo menos creo que estaremos 5 horas fuera, así que dile a tu madre que vas a comprar el pan, y luego como si hubieras ido a por tabaco, 5 horas no son nada, no se van a dar ni cuenta''
Responde. ''Ja,ja que gracioso que eres cariño, ¿a qué hora vas a estar en la puerta de mi casa? ;)''
Enviado. ''Sobre las 4, así que hay que estar ya lista para esa hora, si te llama estas en casa de Susanna como siempre''
Le llega, no quiere responder, no tiene ganas. Baja a la primera planta de su casa, tiene el desayuno encima de la mesa, chocolate caliente y churros. Le encantas. No hay nadie en su casa, sus padres se han ido. Se sienta y coge un churro, lo moja en el chocolate, se lo mete en la boca y le caen gotas de chocolate por la barbilla, coge una servilleta al momento y se limpia.
Se levanta para coger agua fría del frigorífico, hay una nota pegada la coge y la lee:
''Andrea, nos hemos ido tu padre y yo a dar una vuelta, llegaremos por la noche, cumple con tu castigo y nada de llevar a gente a la casa.''
Coge de momento el móvil y escribe. ''Enrico, cambio de planes, ya no me escapo, mis padres se han ido y tiene emoción eso de escarpase, así que a las 4 te quiero ver en mi casa. Un beso cariño, no hace que respondas, es una orden.''
Enrico lo lee y obedece. Enrico esta haciendo la cama, ya a desayunado y a limpiado un poco. Un domingo por la mañana no hay ninguna tienda abierta para regalarle un detalle. Se viste, coge cualquier cosa, un baquero pirata, tipo Bermuda y una camiseta de rayas azules y blancas, con los tenis azules.
Son las doce de la mañana y se va a comprar el pan. Media hora después llega a la panificadora, esta bastante lejos de su casa, pero mejor así, mas ejercicio. -Iré también a comprar la comida- piensa.
Pide una barra y dos medias lunas para la tarde con Andrea, ya que no le puede comprar un detalle.
Todo le cuenta dos con cincuenta. Al lado de la panificadora hay una tienda de comida para llevar. Entra. No hay mucha gente. Pide un cocido para uno y caracoles recién echos. Todo 4 euros. Sale de la tienda y se dirige a su casa.
Andrea ya a terminado de desayunar y se esta poniendo la ropa, una minifalda vaquera y un body negro, ya que esta delgada le queda bien; y unas sandalias negras de verano. No sabe que hacer, ya que sus padres no están, se hace la comida, huevos fritos con patatas.
Enrico llega a su casa, son las dos, a llegado justo cuando empiezan los Simpsons. Pone la mesa, un mantel rojo de tela; tenedor, una cuchara, un vaso y una coca-cola. Calienta un poco el cocido que se ha enfriado por el camino, luego los caracoles; echa cada cosa en un plato diferente y lo lleva para la mesa del comedor.
Andrea, echa el aceite en la salten, echa el huevo; en la freidora echa el aceite y las patatas. Cinco minutos después ya esta echo todo, la mesa la a puesto antes y se pone a comer; en la tele los Simpsons.
Terminan de quitar la mesa. Andrea se ducha y se pone la misma ropa. Enrico, también se ducha, pero se cambia de ropa, se pone una camiseta pegada, marcando de todo, y unos pantalones largos con unos zapatos de vestir.
Enrico, baja al garaje, le da al botón de la puerta automática, se sube al coche, arranca, lo saca, aprieta el botón y se va.
Andrea lo esta esperando en el sofá.
Rin. Tocan a la puerta. Abre
-¡Hola mi amor!, te estaba esperando.
-Hola cariño, ¿has esperado mucho?
-No, pero tenia muchas ganas.
-Y yo de verte mi vida.
-Entra anda.
Entran en la casa, Enrico lleva los pasteles en la mano y los deja encima de la cocina, donde le ha indicado Andrea.
-A ver Enrico, que tu no has visto mi casa. Este es el salón, aquello de allí la cocina, esto de aquí es el comedor; y al fondo está el baño, es el más pequeño.
-Esta bastante bien, y es muy bonita.
-No mientas, mi madre tiene el gusto en el culo. Mira, vamos a subir a la planta de arriba.
-Vale.
-Este es el cuarto del ordenador y de estudiar, aquí paso el mayor tiempo.
-Si, y en casa de Susanna.
-Ja, ja que gracioso. Mira, este es el cuarto de mis padres, como ves cada cosa en su sitio, bien ordenado...
-Muy bonito.
-También lo ha decorado mi madre. Este es mi cuarto. Este por el contrario lo he decorado yo, como lo tenia antes era horrible, lo había decorado mi madre.
-Este es el que mas me gusta de todos.
Entran en su cuarto, le enseña cada detalle, cada cajón, el armario, las estanterías...
Al final, quién sabe como acaban los dos en la cama con la puerta cerrada, uno encima del otro, besándose con ganas, con deseo, con ganas de hacerlo...
-Quitamelo todo.
-¿Estas segura?
-Si, no seas aguafiestas.
-Vale, vale.
Le quita la falda, le quita el body; ella le quita la camiseta pegada, los pantalones largos. Le quita el sujetador, y las bragas; ella a el los Jacks Jones.
-Andrea, ya estamos en casa, hemos llegado un poco antes, porque tu padre se ha aburrido.
Enrico la mira con cara de preocupación.
-Oh no, mis padres, venga corre vístete.
Andrea se pone el albornoz mojado que se había dejado encima de su tocador.
-Hola mama, me iba a duchar.
-Ah vale, me pensaba que no estabas como no has contestado.
-Estaba en mi cuarto prepando la ropa para ponérmela ahora.
-Vale, venga dúchate, nosotros estamos aquí en el salón. Nos vamos a ir a casa de los abuelos, así que no tardes.
-Vale mama.
Vuelve a entrar en el cuarto, Enrico ya esta vestido.
-Enrico, me ha dicho mi madre que ahora nos vamos a la casa de mis abuelos, así que te tendrás que esperar un poco, me tengo que volver a duchar, cuando nos vayamos te puedes ir.
-Madre mía. Vale, a ver si me pillan aquí en tu cama, que pensaran de mi.
-No te van a pillar, tranquilo, bueno ya sabes lo que te he dicho.
Andrea se ducha. Se viste y se peina. Baja las escaleras corriendo.
-Ya estoy lista, nos podemos ir.
-Vale, has tardado muy poco.
Salen, nunca echan la puerta.
Enrico sale de su habitación, baja las escaleras y se va.
No hay comentarios:
Publicar un comentario