Laura, amiga de Karl, amigos desde la infancia. Esta hablando por teléfono con Karl, junto a ella está su novio Fraccisco, ya tres meses de noviazgo. Karl le encarga un trabajo a Laura para esta tarde.
Ella, esta de acuerdo con él, ya sabe todas las direcciones, ya está lista para hacer su trabajo.
Laura besa a Franccisco, se pone sus Ray Ban y se va directa, andando con esas curvas, su pelo no muy largo pero que por el viento se le mueve; se sube en el coche y se prepara para la ``misión´´. Se pinta los labios rojos, se hecha un poco de Rimmel y un poco de colorete. Arranca y sale a toda velocidad.
Andrea sale del instituto y Enrico le esta esperando en la puerta de su coche.
-Hola Enrico, ¿qué haces aquí?
-Quiero llevarte a un sitio.
-¿Dónde?, dímelo
-A un sitio, es una sorpresa, te vas a tener que quedar con la intriga, sube al coche.
Se suben en el coche, ella sonríe, le gustan las sorpresas, lleva todo el camino preguntando que donde van, divertida, nunca pierde la sonrisa.
Unos minutos mas tarde llegan. Es una tienda muy cara en el centro; en el escaparate se ve unos vestidos muy largos, otros cortos; con volantes, lisos, estampados; de rayas, de leopardo...
-Mira, ven.
-¿Dónde me llevas?
Entran en la tienda. Es grande, demasiado. Hay tres dependientas todas con el pelo recogido y con el mismo uniforme.
-Elige el vestido que mas te gusta, también los zapatos que quieras, si quieres amor, puedes coger algún complemento que te guste. Esta noche vamos a una fiesta elegante, de esas en plan ``Dolce y Gabanna´´
-Oh, que detalle Enrico, pero si esta tienda es muy cara y apenas tengo dinero
-No pasa nada, si no lo vas a pagar tú, este regalo te lo hago yo.
-No te voy a poner en un compromiso.
-Solo es un detalle, por lo preciosa que eres.
-Muchas gracias, pero no tienes porque hacerlo.
Se besan, ella empieza a mirar sin saber lo que quiere. De vez en cuando le pregunta a Enrico si le gusta, él le dice a todos que si, pero luego ella se arrepiente y coge otro.
Tras una dura decisión. Se enamora de uno, rojo con volantes por debajo, muy corto y con un escote precioso; tiene las mangas de medio brazo y los bordes de encaje, tiene un cinturón rojo que recorre toda su cintura, llena de perlas y por delante un lazo rojo.
Escoge unos zapatos dorados de tacón, con cruzados por delante que hacen varias formas; también se ha cogido un bolso ha juego de los zapatos.
-Muchas gracias Enrico, me ha gustado mucho, ¡mira que vestido, mira que zapatos y que bolso!- Le da un beso- Y ¿dónde me vas a llevar esta noche?
-Es una sorpresa-Le guiña el ojo
-Otra más... no me lo puedo creer, eres el mejor.
-Ya te lo e dicho antes, es una fiesta pija, pero no te voy a decir donde es y quienes van.
-Jo, Enrico no seas así...-Finge enfadarse.
-Me encanta que estés enfadada estas muy guapa así que lo sepas.
-Ja, ja- Se burla- que gracioso eres; pero, ¿sabes qué? que te quiero.
-Y yo a ti.
Y se besan, se quieren, son felices, ya tres semanas juntos y como si fuera una vida.
Laura está sentada en su coche y no se quita las Ray Ban por nada en el mundo. Finge leer un periódico para disimular. -No se han dado cuenta- Piensa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario